SERVICIOS
ALFIES COMMUNICATION agencia de medios, ejecuta acciones publicitarias en Televisión, Radio y vía pública a nivel nacional.
OPCIONES DENTRO DEL MERCADO

• PNT:
Recomendación en vivo de conductor con producto en mano y remate de locutor en vivo con exhibición de productos ó emisión de barrida. Esta modalidad es una de las más efectivas del mercado tanto en televisión como en radio, dado a que transmite calidez en el anuncio y se logra familiarizar la marca/cliente con figuras públicas y formadores de opinión. Duración aproximada de la publicidad: 30 segundos.
• SPOT:
Corte/pieza publicitaria a emitirse en la tanda de auspicios de un programa en particular o bien en horarios rotativos. Esta modalidad produce una fuerte fijación de marca, a mayor inversión en la producción del material mayor eficacia tendrá el mensaje a modo golpe de mercado. Ya sea jingles en radio AM/FM ó spots en televisión es una acción necesaria para toda empresa/marca. Duración aproximada de la publicidad: 15 segundos.
• LUNETAS DE COLECTIVOS:
Acción complementaria para campaña de publicidad. No se utiliza como columna vertebral de un proceso, pero aún así es uno de los medios más efectivos en lo que a COSTO/BENEFICIO se refiere. Público principal del aviso en Luneta: Automovilistas. Gran impacto visual. Líneas disponibles en todo el país. Incluye micros escolares. Contratación mínima: 10 lunetas.
• ZÓCALOS ANIMADOS:
Ubicar una animación en forma de zócalo en televisión es una de las modalidades más atractivas del mercado. Permite comunicar con un gran trabajo estético un Mensaje/Marca en medio de la acción masiva. Se utiliza en la transmisión de partidos de fútbol de la Selección Argentina, Primera División, Copa Libertadores y Eventos Musicales.
• PLACA PUBLICITARIA:
Ubicar el logo de Empresa/Marca al finalizar un programa de televisión. El costo es uno de los más accesibles del mercado. Si se planifica adquirir un conjunto de los programas de televisión más masivos del país, se logra una gran fijación de marca.
•
ESTÁTICA EN CLUBES DE FÚTBOL:
Ubicar carteles en sectores estratégicos de los principales clubes de fútbol de Argentina. No necesariamente al costado del campo de juego, sino más bien en los accesos al público y en los anexos (Básquet, Cancha de Entrenamiento Primera División, Estacionamiento) por donde circulan los socios del club diariamente.